Chayanne es un hombre con todas las cosas muy claras. Bueno, prácticamente todas. Durante una entrevista con mitú, el padre adoptivo de todos los latinoamericanos menores de 30 años admitió que hay algunas cosas importantes que le generan incertidumbre.
Tal vez él mismo no lo sabÃa. Estas dudas surgieron durante una sesión de Cotorreando, nuestra sección en las redes sociales para las grandes celebridades. Chayanne salió victorioso frente a nuestra serie de preguntas, pero en algunos casos le dejamos algo en qué pensar.
Series y pelÃculas
Chayanne es un fanático confeso de “Game of Thrones” y además es fiel. La primera serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin sigue siendo su favorita, incluso por encima de la precuela “House of the Dragon”.
También tiene una pelÃcula que guarda dentro de su corazón y no es una de las suyas. Se trata del clásico italiano “La vida es bella”. La pelÃcula de 1997 recibió siete nominaciones al Oscar, incluyendo el premio para su protagonista Roberto Begnini.
Chayanne, entre bebidas y playas
La entrevista fue durante la promoción de su nuevo álbum “Bailemos Otra Vez”, el primero que lanza en nueve años. El astro puertorriqueño estaba de muy buen humor, bailando y hasta confesó que ahora disfruta mucho del pitorro, un ron casero tÃpico de Puerto Rico. También reveló que le encantan los jugos de fruta, especialmente el de naranja,
Se declaró fan del helado de chocolate, por encima del de coco y hasta reveló que su playa favorita en su Isla del Encanto es Seven Seas, en Fajardo.
Bachata y mujeres
Las dudas surgieron cuando las preguntas se centran en la música y en las mujeres. Chayanne no pudo decidir entre la bachata y la salsa. Esto, a pesar de que su canción “Bailando Bachata”, parte de “Bailemos Otra Vez”, logró devolverlo al primer lugar de la codiciada lista Airplay Latino de Billboard. La última vez que una de sus canciones estuvo allà fue hace 16 años. “No me hagas eso, ambas”, afirmó.
Pero el momento de la verdad llegó cuando tuvo que elegir entre Miss Venezuela y Miss Puerto Rico. Ahà parecÃa sufrir una confusión y no es para menos. Su esposa desde hace tres décadas, Marilisa Maronese, fue concursante del Miss Venezuela.
“Sé que tengo a mi Miss Venezuela, pero es que Miss Puerto Rico…”, expresó, con una mezcla de picardÃa y vergüenza. Y asà dejó las cosas, atrapado entre las dos y emocionado por la nueva ofrenda musical a sus fans, que describió como “una carta de amor a las fans”. Y esas fans, como pueden constatar las madres y abuelas latinas… y las hijas, siguen amándolo.