Lucero finalmente ha ingresado a la fase de “doña”. A diferencia de otros famosos, que tratan de ocultar su edad, la famosa mexicana admitió a mitú, que “ya las cosas no son como antes”. En algunos casos son mejores. Y es que la novia de México está increíble y tan adorada como siempre.
A sus 54 años y con dos hijos adultos, Lucero tiene tiempo acumulado para ser llamada “doña”. Sin embargo, solo recientemente ha comenzado a sentirse así. Así lo reveló durante la filmación de su nueva serie de Vix “El Gallo de Oro”.
Lucero como mamá
Ante la pregunta de qué hace mal (porque es difícil imaginar algo), Lucero admitió que maneja mal. Sus hijos se ríen de ella “porque manejo mal”. ¡Clásico!
Los latinos tenemos el humor y el molestar ligero como nuestro lenguaje de amor. Debe ser muy divertido estar en un carro con Lucero al volante y José Manuel y Lucerito Mijares dándole la lata.
Los temores de doña Lucero
Cuando “era más joven, me aventaba de paracaídas y más”, recordó. Sin embargo, ahora admite que “me asusta todo. Y es que cuando te conviertes en madre y con la edad…” Típica declaración de una doña. Sin embargo, lo dijo con una sonrisa y una picardía tan fabulosa, que parece increíble que esté diciendo esas cosas.
El calendario dice una cosa, sus palabras dicen otra, pero esa mirada recuerda a la Lucerito que comenzó en las telenovelas siendo muy pequeña.
Los proyectos de Lucero
La agenda de Lucero también desafía el concepto de la “doñez”. Después de pasar siete meses filmando “El Gallo de Oro”, la artista retomó sus conciertos con su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares.
Como si eso fuera poco, Lucero también tiene proyectos románticos, pues está segura de que retomará su relación con el empresario mexicano Michel Kuri. La pareja estuvo junta durante 10 años y terminaron en julio pasado.
“Creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea o un problema entre nosotros. Ha sido realmente el trabajo lo que nos ha mantenido un poco separados, pero realmente creo que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”, dijo Lucero al respecto.