Luis Fonsi ha salido a responder los rumores y las especulaciones que rodearon su divorcio de Adamari López. A pesar de que han pasado 14 años desde su separación, las habladurías y las teorías detrás de la ruptura nunca cesaron. Ahora su nueva canción “Pasa la página, Panamá” avivó el fuego una vez más.
No fue sorprendente que todos la asociaran con su ex. Especialmente porque la modelo en el video musical se parece a ella. Lo curioso es que Fonsi haya decidido hablar, pero sus palabras dejaron en claro que tomó la decisión por una razón muy poderosa.
Una historia agridulce
Luis Fonsi y Adamari López eran una pareja hermosa, que estuvo casada desde 2006 hasta 2010. Pasaron varios años siendo novios antes y siempre estuvieron en el punto de mira.
Entre los rumores más extendidos, destaca la suposición de que el cantautor de “Despacito” abandonó a López en medio de su batalla contra el cáncer. Sin embargo, durante una reciente entrevista para el canal de Youtube Molusco TV, el cantante dejó las cosas claras. “No he hablado de nada, he estado callado durante 14 años. La razón es simple: lo que dijera podía ser malinterpretado o simplemente ignorado”, afirmó Fonsi. Dejando claro que prefiere recordar los buenos momentos con su exesposa. “No funcionó, y eso le pasa a todo el mundo”, admitió.
El cantante puertorriqueño explicó que su decisión de separarse fue simplemente porque la relación no funcionaba. Y aunque fue un proceso doloroso, ambos entendieron que era lo mejor. “Los hombres y las mujeres merecen ser felices”, afirmó.
Un hermoso gesto con los embriones
Uno de los detalles más íntimos y menos conocidos de la relación entre Luis Fonsi y su exesposa es que antes de que Adamari comenzara su tratamiento de quimioterapia por cáncer de seno, decidieron congelar algunos embriones en caso de que la fertilidad de la artista puertorriqueña se viera afectada por el tratamiento.
La única solicitud que Adamari hizo antes de concretar la separación fue que ella quería quedarse con los embriones. A pesar de las críticas y desaprobaciones de su círculo cercano, Fonsi sabía que era lo correcto. “No podía vivir sabiendo que le estaba quitando a Adamari la única oportunidad de ser madre”, confesó.
La poderosa razón de Fonsi
En retrospectiva, Fonsi parece haber encontrado paz con las decisiones tomadas y su pasado. Con dos hijos con su actual esposa, la modelo española Águeda López, y una nueva vida, el cantante insiste en que ha pasado página y está centrado en el presente.
Su más reciente sencillo, “Pasa la página”, parece ser una declaración directa sobre dejar atrás el pasado y enfocarse en el futuro. Sin embargo, hay quienes dudan de que sea así, pues se preguntan por qué hablar ahora. El mismo Fonsi dio la razón: “Mi hija ya tiene 11 años y ya tiene otra mentalidad”, explicó. A esa edad, Mikaela está en condiciones de leer todo y frente a los nuevos rumores sobre la canción, su papá, que la adora, decidió escribir su propia página antes de pasarla.