Niall Horan compartió un vídeo en el que se le ve abandonando el vehículo en Toronto para caminar hasta el lugar de su reciente concierto debido a la congestión del tráfico.
El 28 y 29 de junio, el exintegrante de One Direction ofreció dos shows en el Scotiabank Arena de Toronto (Canadá), pero tuvo que lidiar con un tráfico denso y terminó llegando a pie al recinto para asegurarse de llegar a tiempo al espectáculo del 28 de junio.
En un vídeo publicado en Instagram, Horan expresó mientras caminaba: “El tráfico en Toronto está muy caótico, así que estoy caminando hacia el lugar”. Posteriormente, en el vídeo se observa a Horan y a su equipo avanzando hacia el recinto con una larga fila de autos atascados en un terrible embotellamiento a su lado, acompañados por la canción ‘I’m Gonna Be (500 Miles)’ de los Proclaimers de fondo.
“En todos los años que llevo dando conciertos creo que nunca había ingresado a un recinto”, compartió Horan antes de exclamar “¡Lo logramos!” al llegar al Scotiabank Arena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran)
En agosto, Horan emprenderá un viaje a Europa y al Reino Unido para una serie de actuaciones. Puedes encontrar las entradas aquí.
Las fechas restantes de la gira europea de Niall Horan son:
AGOSTO
23 – Dublín, IE – Royal Hospital Kilmainham
24 – Dublín, IE – Royal Hospital Kilmainham
27 – Manchester, Reino Unido – Co-op Live
28 – Leeds, Reino Unido – First Direct Arena
30 – Newcastle, Reino Unido – Utilita Arena
31 – Aberdeen, Reino Unido – P&J Live
SEPTIEMBRE
3 – Londres, Reino Unido – The O2
Niall Horan lanzó recientemente su álbum “The Show” a principios de junio del año pasado. En entrevista con NME antes del lanzamiento del álbum, Horan comentó respecto al disco:
“La última vez que compuse un álbum pensaba menos. A los veintitantos uno no tiende a reflexionar mucho, al menos, yo no lo hacía, probablemente por mi inmadurez. Pero creo que con las pandemias y las relaciones y cosas así, uno crece inconscientemente como individuo. En lo que respecta a la producción y la temática [de las letras], suena como algo que compondría una persona de 30 años. No una versión juvenil de lo que solía hacer anteriormente”.